Funko Pop! FORTNITE

Funko Pop! Fortnite
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

¡¡ Por fin los tenemos!!

Sé que lo estabais deseando, pero todo llega. Ya tenemos los Funko Pop! de FORTNITE.

Y, antes de nada, quisiera hablaros un poco de este juego de Epic Games que es FORTNITE.

Su lanzamiento fue en Julio de 2017, aunque ya se había anunciado algunos años antes. En sus inicios el juego trataba de que los Zombies quieren adueñarse de la tierra, teniendo que, los supervivientes colaborar on line para defenderse de ellos e impedirles su avance.

Pasado un tiempo sufre un cambio o actualización radical que le da el éxito definitivo. Basándose en la película Japonesa Battle Royale, se lanza el modo “Battle Royale” del juego. En este modo pueden participar hasta 100 jugadores, siendo el objetivo luchar entre ellos por la supervivencia, “sólo puede quedar uno”, seguro os suena de algo esta frase, aunque nada tenga que ver con “Los inmhttp://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-29586/ortales” el final de cada batalla es este, la supervivencia de un sólo jugador.

Fortnite, está disponible para muchas plataformas. Por lo que encontramos Fortnite PC, Fortnite PS4, Fortnite Xbox, Fortnite Mac, Fortnite Switch, Fortnite IOS y Fortnite Android.

Funko presenta las novedades Pop! Fortnite en Diciembre de 2018

La descarga del juego es totalmente gratuita, por lo que tendremos que pagar es para conseguir nuevas Skins, que digamos es la indumentaria, apariencia o look que adquieres y con el que te identificas en el juego. Estas Skins son muchas y muy variadas.

Skins Fortnite

Y como no podía ser de otra forma, Funko nos ofrece muchas de ellas con los Funko Pop! FORTNITE.

Coincidiendo con la San Diego Comic Con 2018, Funko nos presentó la primera figura Pop! del fenómeno Fortnite, siendo esta la Skin Rex del Juego. Os la muestro a continuación donde la podéis adquirir si lo deseáis.

REX FORTNITE

Esta figura y muchas otras que más abajo podéis adquirir, son fruto del acuerdo entre Epic Games y Funko. Pero antes de mostraros el grueso de todas las Skins, pongo a vuestra disposición las más deseadas y demandadas por todos los incondicionales de FORTNITE.

Para ver disponibilidad, precio y envío podéis pinchar en el nombre de cada una de ellas, serán tuyas en pocos días….

Bailes Fortnite

Otra gran genialidad del juego, Fortnite Battle Royale, son sus bailes.

Bailes que se utilizan para celebrar el haber acabado con un oponente o grupo de ellos, no sirve de gran cosa en en el juego, pero sí como burla y celebración tras una victoria.

Estos bailes han tenido una repercusión mediática increíble, lo que ha ayudado a obtener un éxito rotundo entre los adeptos y no tan adeptos al Battle Royale. Por otro lado la compañía Epic Games a recibido demandas por el uso de algunos de estos bailes.

En este vídeo podéis ver algunos de los bailes de Fortnite en el juego y en la vida real. Dar las gracias por este breve vídeo al Youtuber Banana Swag.

Bailes Fortnite VS Real

Tal ha sido el éxito de estos bailes que se han realizado App’s, los medios de comunicación se hacen eco de ello, las figuras del futbol mundial los bailan para celebrar un gol y paginas Web especializadas en Fortnite tienen artículos brutales donde aparecen todos estos bailes.

Uno de estos artículos es “Bailes de Fortnite Battle Royale”, de la Web DEFORTNITE .

Os invito a visitarla, en ella podéis encontrar información y productos de Fortnite Battle Royales, los mejores artículos para estar al día y algunos consejos para haceros grandes jugadores.

Visítala, aquí tienes un enlace DEFORTNITE 


FUNKO POP! FORTNITE

Como habéis observado, los últimos Pop!s de Fortnite expuestos son “5 Star Fortnite”, bien, pues no os podéis perder el próximo post que publicaré en breve hablando de la gama de figuras Pop! que Funko está lanzando últimamente, las “5 Star”. Podréis conocer algunas curiosidades de ellas y todas las que han salido a la venta….

¡¡¡TE HAN GUSTADO Y MUCHO!!

No lo había dudado, pero no dejes de echar un vistazo al resto de la tienda donde encontraras

Y si te ha gustado, no olvides compartirlo

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail