Funko Pop! Stranger Things

Funko Pop! Stranger ThingsFunko Pop! Stranger Things
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Stranger Things nos encanta!!

Entró en nuestras casas el 15 de Julio de 2016 de la mano de Netflix y desde entonces adoramos a sus personajes, se han convertido parte de nuestra familia. Y como no podía ser de otra forma, tenemos todos en la versión ¡¡ Funko Pop! Stranger Things !!.

Para los que han llegado hasta aquí, pero no han visto ninguna de las dos temporadas ya emitidas, explicare brevemente la sinopsis de la serie y hablaré algo de sus personajes.

¡¡Ojo, sin spoilers!!

Perteneciente al género de la “ciencia ficción” hace referencias a películas de los más grandes, George Lucas, Steven Spielberg, Stephen King….La serie se localiza en el estado de Indiana, condado de Hawkins y concretamente en la franja de los años 80.

Sinopsis Stranger Things

Un niño llamado  Will Byers desaparece una noche yendo de vuelta a casa, cuando comienzan las batidas de los vecinos buscando a Will, salen a la luz unos experimentos que el gobierno está realizando de forma secreta en el laboratorio que el departamento de energía de los EE.UU tiene en el condado de Hawkins.

Coincidiendo con todo esto aparece una niña que nadie conoce y que posee unos poderes sobrenaturales increíbles. Está niña se llamará Eleven, once en español, como descubrimiento de un tatuaje con el número 011 que tiene tatuado en una de sus muñecas.

Eleven junto con los amigos de Will, comienzan a buscarlo al margen del resto del pueblo y autoridades, a Eleven, Lucas, Mike y Dustin les esperan grandes y sorprendentes historias que iremos descubriendo capítulo tras capítulo.

La serie consta de dos temporadas ya emitidas y actualmente en pleno rodaje de una tercera temporada, que se estrenará a principios de 2019.

Y……..ya está, no os cuento más, tenéis que verlas.

Un momento, como que no os cuento más…….si que os cuento, que aquí es donde podéis comprar Funko Pop! de los personajes del reparto Stranger Things, encontrareis todas las figuras Pop! que Funko a lanzado.

Entre ellos por supuesto, tendréis acceso a algunos Funko Pop! Chase, exclusivos de tienda y exclusivos de algunas convenciones. Si no estáis muy puestos en los tipos de Funko Pop! que hay, pinchar en el siguiente enlace Tipos de Funko Pop!, os llevará al Post en el que hablo de ellos largo y tendido.


Funko Pop! STRANGER THINGS

Échales un vistazo y elige el tuyo 

Recomendaciones en la compra de Funko Pop! Stranger Things

He de deciros, que si de verdad os gusta el coleccionismo, en esta serie de Funkos de Stranger Things tenéis algunos que tienen todas las papeletas de convertirse en piezas de coleccionista, e indudablemente su cotización irá en alza.

Uno de ellos es el Funko Pop! Chase Hopper, este se diferencia del “regular” sólo y exclusivamente en que el Chase no lleva el sombrero. En el 90% de las secuencias de Stranger Things en las que aparece Hopper lo hace con el sombrero, de ahí que el Chase sea sin sombrero puesto que es una imagen menos común. De hecho podéis ver que su precio ya es casi 4 veces el precio habitual de cualquier Funko Pop!.

Otro de los que merecen este comentario es el Funko Pop! Upside Down Will, representa a Will en la dimensión paralela, llama mucho la atención su apariencia. Su precio ya es más de 5 veces el precio habitual.

Tambien y por último cabe destacar Funko Pop! Eleven Underwater, es una variante de otra variante que es Eleven con electrodos, ambas representan escenas muy concretas de la serie y esta en concreto apunta al alza en su cotización.

Todo esto son percepciones muy particulares, el devenir de estos Funko Pop! no tiene por que ser este, pero os quería dar mi opinión….. 😉

¡¡Miraaa!! en nuestra tienda también encontrarás

Si te ha gustado, compártelo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail