FUNKOVERSE

Funkoverse strategy game

Aquí tienes los juegos de mesa que Funko a lanzado con el nombre de Funkoverse, con nuestras emblemáticas figuras Funko Pop!

Los podríamos englobar en los llamados Juegos de estrategia o Juegos de Rol. A fin de cuentas juegos de entretenimiento para disfrutar en familia o entre amigos.

Por el momento las versiones españolas son escasas, pero ya tenemos dos Funkoverse en español. Estos son los Funkoverse DC y Funkoverse Harry Potter.

Aquí te dejo un pequeño video donde @Original Funko nos introduce al Funkoverse.

Funkoverse juegos de estrategia con nuestras figuras Funko Pop!

Más abajo podéis adquirir estos Funkoverse con nuestras figuras Funko Pop! en la versión en Español y la versión en Inglés.

Además aquí tenéis un enlace al articulo en el que os doy toda la información acerca de estos juegos de mesa Funkoverse Strategy Game la batalla Pop! definitiva


FUNKOVERSE juegos de mesa Funko Pop! ESPAÑOL

FUNKOVERSE juegos de mesa Funko Pop! INGLÉS

EXPANSIONES FUNKOVERSE


Seguro que no te arrepentirás de esta magnífica compra, ya que Funkoverse no es sólo un juego de mesa. Funkoverse como bien sabes, incluye las figuras Pop! de tus personajes favoritos, pudiendo personalizarlas con distintos accesorios.

Por cierto!! se me olvidaba, en cualquiera de los Funkoverse Harry Potter, DC, Game of Thrones, Jurasic Park…. podéis utilizar los personajes que se os antojen, sin problemas de mezclar unos con otros. Cada personaje tiene sus cartas particulares, con lo que podrás enfrentar en un mismo tablero a Jon Snow y a Joker si así lo deseas.

Sólo te queda reunir a toda la familia, ponerlos alrededor de la mesa y disfrutar de estos FANtásticos juegos de estrategia que Funko a preparado para nosotros. Disfrutareis tanto que las horas pasarán sin daros cuenta.

tambien te puede interesar

COMPARTE!!

Facebooktwitterpinterest