POP! AVENGERS: INFINITY WAR 2018

Primera tirada de Funko Pop! AVENGERS INTINITY WAR
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bueno Top Funkeros!! Ya tenemos aquí los Funko Pop! Avengers Infinity War. Son algunos personajes del próximo evento cinematográfico de Marvel Studios. AVENGERS INFINITY WAR, que estará en cines el 27 de abril de 2018.

Para ambientaros, no voy a hacer spoiler, pero os contaré algo a modo de sinopsis. AVENGERS INFINITY WAR está basada en la saga de cómics del “guantelete del infinito”, publicada en el año 1991.

En él, Thanos, el gran villano de esta saga, intenta conseguir todas las Gemas del infinito para destruir medio universo. Pretende cortejar a la muerte con estas Gemas, ¡ama a la muerte!

THANOS pertenece a la raza de los celestiales, del planeta Titan. Nació diferente al resto de los celestiales, morado, más grande, posee más fuerza y es más feo que el resto. Siempre fue rechazado por los suyos por su apariencia física, lo que lo hizo malévolo. En los Pop! Avengers Infinity War está ¡más que logrado!.

Desde la primera vez que vio a la muerte se enamoro de ella, aunque ella no tenía el más mínimo interés en él. Este es el principal motivo por el que quiso recolectar todas las gemas del infinito.
En este cómic, se unirán todos los héroes de Marvel, y algunos villanos, para derrotar al Titán Loco.


¡¡COMPRALOS!!

POP! AVENGERS INFINITY WAR

Los mejores precios y la mayor calidad del Universo Funko Pop!

Como podéis ver están disponibles muchos de los personajes que aparecerán en la película, pero aun no están todos. Funko ha lanzado de momento los que veis, pero seguro que tras el estreno de INFINITY WAR nos ofrecerá el resto, si no lo hace antes……

Atención, hemos actualizado y añadido los magnificos Movie Moments de Avengers: Infinity War.

Y continuando con los villanos os hablaré de LA ORDEN NEGRA que en la película ayudará a Thanos a recolectar las gemas del infinito. En esta los integrantes de la orden negra son los hijos de Thanos. Mientras que en los cómics no tienen nada que ver con él, simplemente le ayudan a recolectarlas.
La Orden Negra tiene cuatro integrantes. Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf o Cull obsidian, como se llamará en la película.

Corvus Glaive En el cómic es la mano derecha de Thanos, además gracias a su arma es inmortal y supuestamente puede cortar cualquier material.

Proxima Midnight Es una de las guerreras más temidas de la galaxia. En la película, al ser hija de Thanos, habrá compartido entrenamiento con Gamora y Nébula, ya que estas también lo son.

Ebony Maw Es, por así decirlo, el cerebro del equipo. Es uno de los estrategas más respetados de la galaxia y es una especia de espía, ya que es experto en técnicas de, valga la redundancia, espionaje e infiltración.

Black Dwarf / Cull Obsidian Es el músculo del equipo, es la equivalencia de Hulk en La Orden Negra. En los cómics su nombre es Black Dwarf, pero  en la película se llamará Cull Obsidian, es el único personaje de La Orden Negra al que se le ha cambiado el nombre.

De momento, funko solo ha sacado pop! de tres de ellos: Corvus Glaive, Proxima Midnight y Ebony Maw.

Si esto te sabe a poco, en nuestra Tienda también puedes encontrar…

Tengo el placer de presentarte el Pop! Avengers Infinity War más vendido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
3.5 based on 6 votes
Brand Name
FUNKO POP!
Product Name
IRON MAN Avengers Infinity War
Price
EUR 12,31
Product Availability
Available in Stock