Toy Fair New York 2019

Logo Toy Fair NY 2019
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Tal como os dije en el último Post, se ha cumplido la programación, en estos días se ha celebrado la TOY FAIR NEW YORK 2019, de hecho el 19 de Febrero llegó a su fin.

En este Post, os quiero presentar muchas de las novedades Pop! que Funko a lanzado en la Toy Fair NY, y cuando digo muchas son muchas pero no todas. Ya que, si os presentase todas se nos haría demasiado largo.

Pero primero os hablare un poco de la Feria en si….


LA FERIA

Comenzó el día 16 de Febrero y terminó el 19 de Febrero. Esta feria está enfocada a profesionales, ya que no está permitida la entrada del publico en general. Siendo un inmejorable escaparate para todos los fabricantes de juguetes y dando la bienvenida a los mejores profesionales del juguete de todo el mundo.

Esta Feria del juguete internacional, da valor de muy diferentes formas a todos los profesionales del juguete que aquí se reúnen:

  • NEXOS estar codo con codo con profesionales del juguete de todo el mundo permite darte a conocer para promover tu negocio y porque no crear alianzas, esto sobre todo es un gran plus para los productores más noveles.
  • TENDENCIAS aquí están representados desde los juguetes más clásicos a los más novedosos y tecnológicos, por lo que podrás ver y testar cuales son las tendencias que los más grandes y experimentados exponen.
  • VISIBILIDAD uno de los mayores y mejores escaparates, para mostrar tu talento con ideas y productos novedosos, ayudándote a dar los pasos adecuados para que seas un punto de referencia en el mercado global.
  • FACE TO FACE y como no, relacionarte y conocer cara a cara a las personas que están tras las grandes compañías, a los jóvenes talentos, a los más experimentados, es algo que te va a dar mucho valor.

A esta feria asisten tanto vendedores como compradores de juguetes, es el momento del intercambio de ideas de crear estrategias, un foro donde asisten más de 30.000 profesionales, donde están representados hasta 100 países y todo ello en más de 1.000 expositores. Y a todo esto la difusión se la dan más de 1.000 medios de comunicación de todas partes del mundo.

Donde se celebra la Toy Fair New York

Por su puesto…. en New York, en el Jacob K. Javits Convention Center Of New York Un espectacular centro de convenciones en la rivera del río Hudson, maravilloso enclave para esta feria.

Plano para llegar al Javits Center

FUNKO EN LA TOY FAIR NEW YORK

Son muchas las novedades que Funko ha presentado en esta Toy Fair, pero como podéis imaginar me limitaré a mostraros las novedades Pop!

Dentro de estas novedades podemos encontrar Pop! Television, Pop! sports legends, Pop! Nascar, Pop! Marvel, Pop! Movie, Pop! Animation, Pop! Comics y Pop! Rocks, de todas ellas os presentaré algunas figuras.

Y ademas dentro de todas estas tenemos nuevos exclusivos de tienda, Chase, Glows in the Dark, exclusivos Funko Web, en definitiva un sin fin de novedades de las que disfrutaremos con toda seguridad.

Pop! Nascar

Aquí tienes los más populares pilotos Nascar, para añadir un poco de velocidad a tu colección, entre ellos seguro encuentras tu favorito.

Pop! Television

Las novedades que Funko nos ha presentado en esta Brand Pop! Television, son muchas y a cual más interesante. Esta sección Pop! Television tiene mucha aceptación debido al grandísimo éxito de las series que nos llegan a través de la pequeña pantalla.

Pop! Television – The big bang theory

La serie que ha batido records, una de las más largas de la historia de la televisión con sus 12 temporadas y 275 episodios hasta la fecha, porque la saga continua…. comedia en toda regla que llega a todos con sus particulares personajes. Funko no la podía pasar por alto y estas son las figuras en modo concept que nos presenta hasta su próxima comercialización.

Big Bang Theory
De izda. a dcha y de arriba a abajo, Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Penny, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali, Amy Farrah Fowler, Bernadette Rostenkowski-Wolowitz y Stuart Bloom.

pop! television – billions

Serie que comienza a emitirse el 1 de Enero de 2016, hasta la fecha con 3 temporadas la 3ª emitida en 2018, clasificada como Drama o Melodrama. Basada en las batallas legales entre el fiscal del distrito Sur de N.Y. Chuck Rhodes y el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital, sumado a esto los numerosos enredos familiares. Pues aquí tenemos cuatro de los principales personajes de la serie.

pop! television – cheers

Seguro que no conocéis otro bar en la televisión más frecuentado que este, y donde todo se vive como en familia, todo el mundo conoce a todo el mundo, siendo lo más parecido al bar de tu barrio, donde se discuten los temas más trascendentales para toda la humanidad. Y donde por supuesto no faltan personajes tan peculiares como los de Cheers….. ¡¡Ven a tomar algo!!

pop! television – The adams family

De la mano de Funko ya podemos disfrutar de las figuras de la familia más macabra y divertida de la televisión. Esta serie se emite por primera vez en EE.UU en 1964, está basada en las caricaturas de Charles Adams las cuales eran publicadas en le periódico The New Yorker.

Pop! Movies

Las películas más destacadas también nos traen sus personajes a la Toy Fair New York, podéis disfrutar de la primicia de Hellboy Pop!, Ghostbuster Pop!, MIB Pop!, Forrest Gump Pop!, Jaws Pop!, Pretty Woman Pop! y Alien Pop! me he saltado alguna de las novedades pero es que si no este post se nos va de las manos…..

pop! movies – hellboy

Nuestro demonio rojo, siempre caracterizado con su arma preferida y su enorme puño de piedra, fue criado por la
Agencia de Investigación de Defensa Paranormal(AIDP) hoy en día continúa trabajando para ellos junto a otras criaturas de la AIDP. Siendo uno de los mejores investigadores de lo paranormal del mundo.

Hellboy
HELLBOY

pop! movies – ghostbusters

Película Estadounidense de 1984, aunque dentro del género de la comedia podríamos incluirla perfectamente en ciencia ficción. Fue la comedia más taquillera de la década de los 80.

Tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University, se establecen por su cuenta creando un negocio de cazafantasmas y estudio de fenómenos paranormales, para cazar a estas formas ectoplasmáticas utilizan una sofisticada tecnología desarrollada por ellos mismos.

La secuela fue en 1989 utilizando el mismo elenco de actores, y en paralelo se crearon series animadas, vídeo juegos, comics, juegos de rol y sobremesa así como figuras de acción, y como no, las figuras Pop! que veréis aquí.

VenkmanHouse POPTown
VenkmanHouse POPTown.

En la figura de arriba podéis ver al Dr. Peter Venkman uno de los protagonistas junto a la antigua estación de bomberos de la cual hacen su cuartel general. Esta es una nueva linea que Funko a lanzado clasificándola como Pop! Town, por lo que quizá no debiera estar en este apartado que he creado para los Pop! Movies. Pero bueno también encaja 😉

Los nuevos Pop! Town se caracterizan como veis de uno o más personajes junto a un edificio relacionado con el o los personajes.

Estos son nuestros héroes Ghostbusters, Dr. Peter Venkman, Dr. Raymond Stantz, Winston Zeddemore y Dr. Egon Spengler junto a ellos los fantasmas que les han hecho emplearse a fondo para cumplir con su buen trabajo, Slimer el por todos conocido fantasma glotón poniéndose ciego de hot dogs y Scary libraty Ghost o el fantasma de la librería del miedo.

Ghostbusters movie moments
Ghostbusters movie moments

Y por último un movie moments en el que encontramos al Dr. Peter Vekman y al Dr. Egon Spengler en un momento esplendido de la película mientras cazan a Slimer.

pop! movies – men in black

Película de ciencia ficción estrenada en 1997 consiguiendo un Oscar al mejor maquillaje y dos nominaciones por Mejor banda sonora y Mejor Dirección de arte. Los protagonistas Tommy Lee Jones y Will Smith los agentes K y J pertenecientes a una organización que tratan de mantener a raya a los alienígenas que quieren hacer de las suyas en la tierra. Después dos secuelas MIB 2 en 2002 y MIB 3 en 2012.

Una locura estas figuras de los hombres de negro, justo debajo tenéis al Agente J & Frank el inteligente Pug alienígena que lo acompaña y por otro lado al Agente K & Neeble el gusano adicto al café.

Más abajo teneis a Edgar el Bug (el insecto) el principal enemigo alienígena de los MIB, con una apariencia de una cucaracha gigante con rasgos de otros insectos, se esconde en un cuerpo humano de un granjero muerto, por lo que está un tanto desfavorecido, odia que hagan daño a los insectos y en especial a las cucarachas.

MIB Edgar
EDGAR

Y por último un exclusivo Funko Web del Agente J

MIB Agente J Esclusivo FunkoWeb
MIB Agente J Esclusivo Funko Web

pop! movies – forrest gump

Película cómica dramática que se estrena en 1994, hace 25 años ya que Forrest se ganó nuestro corazón, por su personalidad y por ver como se desenvolvía en momentos de la historia que todos conocemos. Una película que fue galardonada con 6 Oscars por mejor película, mejor director, mejor actor, mejor guión adaptado, mejores efectos visuales y mejor montaje.

Pues aquí lo tenéis con su caja de bombones y jugando al ping-pong.

pop! movies – jaws

Esta película de 1975 tenía como título oficial Jaws,en español mandíbulas y fue titulada como Tiburón. Un gran tiburón blanco esta amenazando las playas de Amity Island y son sus protagonistas que se tienen que poner manos a la obra para intentar acabar con el tiburón, el Jefe de policía Martín Brody, el oceanógrafo Matt Hooper y el caza tiburones Quint. Funko nos presenta las figuras de estos tres personajes.

Y dos excelentes tiburones de 6″ uno de ellos con una botella de aire en la boca.

6″ JAWS
6″ JAWS with Tank

POP! MOVIES – PRETTY WOMAN

Comedia romántica del año 1990, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Fue un gran bombazo por lo que significo que alguien de un poder adquisitivo muy alto sacase de las calles a una chica sin esconderse en absoluto. Todo empieza cuando Vivian Ward es elegida como chica de compañía para algunos eventos a los que debe asistir Edward Lewis rico hombre de negocios, esto finalmente tras intimar y conocerse afloran sentimientos que los unen como pareja. Tenemos la novedad de los Funko Pop! de la peli con una Vivian con diferentes aspectos.

Pop! movies – alien

En 1979, nace la primera de las películas de una gran saga que cumple 40 años Alien. Esta película nos situa en el año 2122 cuando una nave de transporte regresa a la tierra proveniente del planeta Thedus, desviando su trayectoria por una aparente señal de auxilio…..después todos sabéis lo que ocurrió.

Pues aquí tenemos unos increíbles Pop!s de Ripley y el Xenomorph.

Ademas tenemos disponibles dos exclusivos uno de Funko web “Ripley holding Jonesy” este es el adorable gatito que aparece en la primera película de Alien-el octavo pasajero, y un “Xenomorph” metálico serie especial Funko select.

Pop! Comics

En esta ocasión la principal novedad es la de nuestro gato Garfield, este gato gordo anaranjado tan peculiar, amante de la comida, principalmente la lasaña, que le encanta dormir y ver la televisión, ademas de burlarse de su dueño Jon y su compañero el perro Odie. Aquí tenéis los Pop! de Garfield y Odie, son perfectos para cualquier colección que se precie.

Como Garfield se caracteriza por tener algunas costumbres muy humanas, hemos de decir que también hay un sentimiento que comparte con muchos de nosotros, y es el odio a los lunes, de aquí esta exclusiva que Pronto tendremos en la Funko Shop.

Garfield exclusivo Funko Web
Garfield exclusivo Funko Web

Pop! animation

La principal novedad en esta categoría son las nuevas figuras Pop! The Simpsons, mejorando con creces las ya existentes.

La serie cómica animada más larga de la historia de la televisión estadounidense, su estreno en televisión fue el 17 de diciembre de 1989 y hasta la fecha son más de 600 capítulos divididos en 29 temporadas, un gran acierto de su creador Matt Groening y su productor James L. Brooks.

Aunque echamos de menos a Marge, aquí tenéis la familia casi al completo.

Pop! sports legends

Pop! leyendas del deporte, ¡¡¡Y que leyenda!!!! se trata del Pop! de Muhammad Ali o Cassius Clay que es su verdadero nombre de nacimiento, este Pop! tiene un aspecto inmejorable.

Nacido en Louisville, Kentucky en el año 1942, fue ganador de un oro en los JJ.OO. de 1960 en Roma en la categoría de 75-81Kg, más tarde tras muchas victorias y llegar a la plena madurez en su carrera deportiva, ganó el titulo de campeón indiscutido de los pesos pesados en 1964.

MUHAMMAD ALI
MUHAMMAD ALI

Funko también nos revela en esta Toy Fair New York, a una leyenda del beisball, Babe Ruth conocido como El Bambino.

BABE RUTH
BABE RUTH

Pop! Spiderman – Far Frome Home

Si así es, Spiderman ademas de estar representado en los Pop! Marvel, Funko a decidido darle un lugar especial a las variantes de esta figura realizando una clasificación especifica para Spiderman. Y sin más aquí tenéis las novedades de nuestro superheroe neoyorkino creado por los recientemente desaparecidos Stan Lee y Steve Ditko.

 Spider Man Stealth Suit
Spider Man Stealth Suit

También incluidos Happy y MJ, para los que no relacionen a Happy con Spiderman recordarles que Happy aparece en el universo Marvel junto a Iron man, trabajando para las empresas Stark, y el lazo más fuerte entre Happy y Spiderman es cuando Stark encarga a Happy vigilar muy de cerca a Spiderman en Spiderman home coming. Y MJ (Mary Jane) como todos sabemos tambien en Spiderman Home coming es el principal interés amoroso de Spiderman.

Pop! Marvel

¡¡¡Grandísima novedad!!! coincidiendo con el próximo estreno de la película Funko nos presenta el Pop! Dark Phoenix, película que pertenecerá a la saga X-men, y desde hace un año al Universo Marvel.

Pues aquí tenéis a uno de los super héroes con más poder del Universo Marvel Pop! Dark Phoenix.

DARK PHOENIX
DARK PHOENIX

Pero eso no es todo, ademas tenemos un Pop! de Dark Phoenix exclusivo Hot Topic y un Glow Chase Hot Topic, ¡¡Flipar con ellos!!

Y por si esto fuera poco aquí tenéis otro bombazo de Pop! más, esta vez de Walmart el Glow in the Dark DARK PHOENIX

DARK PHOENIX  Glow in de Dark
DARK PHOENIX Glow in de Dark

Pop! Rocks

Esta es una selección de grupos y solistas no precisamente del Rock y de hecho empezaremos con otro estilo musical diferente al Rock, disfrutad de ellos.

pop rocks – migos

Migos, es un grupo de Trap que comenzó su andadura va a hacer ya 10 años, tres raperos como son Quavo, Offset y Takeoff. A sus espaldas ya 3 albumes y la participación en un corto y un episodio en la serie televisiva Atlanta.

pop rocks – backstreet boys

Son la banda Pop estadounidense por excelencia, una de las bandas con mayores ventas de la historia de la música, 11 discos grabados y un sin fin de vídeo clips. Os presento a A. J. McLan, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

pop rocks – kiss

Y por fin una banda Rock, mas orientada al Heavy Metal, banda nacida en 1973 década prodigiosa para este tipo de grupos.

Este grupo se caracteriza por sus maquillajes faciales que por supuesto esta seña de identidad no podía faltar en nuestros Funkos. La banda con 30 discos de oro y mas de 75 millones de albumes vendidos en todo el mundo no tienen nada más que demostrar. Son leyenda del Rock mundial…..

Y hasta aquí este pedazo de Post, espero lo hayáis disfrutado tanto como yo y que no se os haya hecho pesado, pero ha sido tal la tirada de novedades presentadas en esta Toy Fair NY 2019 que no la podía deja pasar.

Un saludo a todos y como siempre, visita nuestra tienda y encuentra tu Funko Pop! favorito, en ella puedas encontrar

Ciao TopFunkeros!!!!

Si te ha gustado comparte……

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.